domingo, 22 de noviembre de 2015

conclucion y recomendaciones

Conclusión
Al finalizar el presente trabajo, se llegó a la conclusión de que el marketing y sus herramientas son de gran importancia para el crecimiento y el posicionamiento de cualquier empresa en el medio, utilizando lo aprendido a lo largo de este módulo, pudimos combinar una serie de herramientas del mix comunicacional para describir y proponer estrategias, que de alguna manera buscan mejorar tanto la imagen, como la venta de los servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz.



Recomendaciones
UTEPSA es una de las empresas del medio que mejor utiliza las actividades de comunicación comercial, sin embargo a través de la investigación realizada y de lo que esta materia nos dejó a lo largo del módulo, creemos que se podrían tomar en cuenta los siguientes puntos
§  La Universidad debería intentar utilizar de forma más eficaz el mecenazgo actividades relacionadas con temas altruistas, buscando mejorar la imagen de esta para con la sociedad.
UTEPSA debería buscar patrocinar más eventos deportivos, debido a que estos están directamente relacionados a la mayor parte del público objetivo hacia el cual van dirigidos los esfuerzos comerciales 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario