Conclusión
Al finalizar el presente trabajo, se
llegó a la conclusión de que el marketing y sus herramientas son de gran
importancia para el crecimiento y el posicionamiento de cualquier empresa en el
medio, utilizando lo aprendido a lo largo de este módulo, pudimos combinar una
serie de herramientas del mix comunicacional para describir y proponer estrategias,
que de alguna manera buscan mejorar tanto la imagen, como la venta de los
servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz.
Recomendaciones
UTEPSA es una de las empresas del
medio que mejor utiliza las actividades de comunicación comercial, sin embargo
a través de la investigación realizada y de lo que esta materia nos dejó a lo
largo del módulo, creemos que se podrían tomar en cuenta los siguientes puntos
§ La Universidad debería
intentar utilizar de forma más eficaz el mecenazgo actividades relacionadas con
temas altruistas, buscando mejorar la imagen de esta para con la sociedad.
UTEPSA debería buscar
patrocinar más eventos deportivos, debido a que estos están directamente
relacionados a la mayor parte del público objetivo hacia el cual van dirigidos
los esfuerzos comerciales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario